jueves, 14 de febrero de 2013

DVDs adquiridos hoy

¿Qué tal os está yendo el día de San Valentín? A mi genial, todo el día por ahí jeje. Acabo de llegar del cine y he visto Mamá, la última de Guillermo del Toro... no voy a decir que me ha parecido, pero probablemente este fin de semana haré la crítica correspondiente.

He ido al Daily Price con mi chico y nos hemos comprados seis películas en DVD que no teníamos y llevábamos tiempo buscándolas. Nos hemos gastado 25 euros, en 6 películas yo creo que está más que bien.

Han sido las siguientes:


Scream. Vigila quien llama (1996)

Un año después del asesinato de su madre, Sidney (Neve Campbell) vuelve a vivir una situación angustiosa: mientras un terrible psicópata tiene aterrorizado al barrio, su padre está siempre ausente y su novio está a punto de romper con ella.

Somos admiradores de esta saga terrorífica y nos faltaba esta para completar la primera trilogía del ghostface. Aún nos queda la cuarta, pero tiempo al tiempo.



Flubber y el profesor chiflado (1997)

Un simpático y despistado científico que trabaja en una universidad que está a punto de cerrar por falta de dinero hace un sorprendente descubrimiento que puede evitar el cierre del centro: Flubber, una sustancia voladora que produce energía y que se mueve a velocidades supersónicas.

La tenía en VHS desde que era niño y siempre me gustó mucho. Hace poco la volví a ver en la televisión, me encantó y me encapriché con ella, hasta tal punto que la he ido buscando por todos los comercios que he visitado.



Sleepy Hollow (1999)

Norteamérica, finales del siglo XVIII. Constable Ichabod Crane (Johnny Depp), un policía de Nueva York que utiliza avanzados métodos de investigación, es enviado al pequeño y remoto pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar.

Uno de los mejores filmes de Burton y Depp sin duda. Me parece una película mítica y la historia de Ichabod Crane y la leyenda del Jinete sin cabeza siempre me ha apasionado.



Frequency (2000)

John (James Caviezel) vive obsesionado con la muerte de su padre, un bombero (Dennis Quaid), que pereció 30 años antes durante un incendio. Un día, un extraño fenómeno meteorológico le permite hablar con él, a través de un viejo equipo de radioaficionado con el que se comunica con el pasado: John informa a su padre de los errores cometidos en aquel incendio y así evita su muerte. Sin embargo, de este vuelco del destino se derivarán otros trágicos acontecimientos.

Siempre me ha encantado este filme. Adoro los viajes en el tiempo y lo que todo eso conlleva y aunque no del todo convencional, me flipa.



La Novia Cadáver (2005)

Un hombre pone en el dedo de una mujer muerta, como broma, un anillo de compromiso. Pero lo que no sabe el pobre mortal es que la muerta reclamará sus derechos como "prometida".

Una cinta de animación que me ha ido ganando poco a poco. Es cierto que cuando la vi por primera vez me dejó muy frío, pero es una obra maestra que con los visionados te conquista.



Shutter Island (2010)

Verano de 1954. Los agentes judiciales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer) que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Ben Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes. Thriller psicológico basado en la novela homónima de Dennis Lehane (autor de "Mystic River" y "Gone Baby Gone").

Una de las películas más increíbles que he visto. Jamás me esperé un final como el de este filme. Totalmente recomendable para los fans del suspense y los misterios.

10 comentarios:

  1. jo, que suerte tienes, algunos todavia no tenemos el placer de estar con nuestra alma gemela, me alegro por ti.

    creo que este finde me vere frecuency y si te gustan los viajes en tiempo ya te dije la de codigo fuente (source code). como se describe frecuency, si te ha gustado probablemente te gustara la que se llama El efecto mariposa, es de un tio que descubre que puede meterse en la piel de sus yo pasados y cambiar acontecimientos de su vida y de sus amigos y es que lo tragico es que cada vez que cambia algo todo va bien excepto para uno de sus amigos que tiene una vida lamentable
    y es que el efecto mariposa por si no lo sabias es una parte de la teoria del caos que dice que hasta el mas minimo aleteo de una mariposa puede notarse como un huracan en la otra punta del mundo y aplicado a todo el rollo fisico del tiempo es que hasta la mas leve decision puede afectar de forma inimaginable al futuro, te recomiendo la 1, todavia no he visto la 2 y la 3.

    feliz san valentin

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Efecto Mariposa es la de Ashton Kutcher? tengo muchas ganas de verla, a ver que tal jeje.

      Igualmente:)

      Eliminar
  2. Yo tengo mono de pasarme por un Cex o Daily Price... pero me han quitado el único que me pillaba cerquita TT-TT

    Tengo muchas ganas de ver Shutter Island, todo el mundo habla maravillas de ella. Y Flubber es una de las películas de mi infancia, es genial :3 (Y de paso, aprovecho para preguntarte: ¿Has visto El Gigante de Hierro?)

    Geniales las compras, resaltando sobre todo La Novia Cadáver y Sleepy Hollow <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, he visto El Gigante de Hierro y también me encanta, pero aún no la tengo.. es muy difícil de conseguir T.T!!

      Gracias por comentar^^

      Eliminar
  3. Orejas mickey tenéis entretenimiento para rato y tex se me ocurre que porque no haces tu propia gala de los Óscar

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué envidia! Quiero comprar varias películas de las que has mencionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Especialmente la de Sleepy Hollow, es de mis favoritas de Burton. Aunque también llevo desde la infancia deseando tener Flubber y el profesor chiflado.

      Eliminar